EL RECUPERARSE RÁPIDO SI ES POSIBLE

FISIOTERAPIA EN
LESIONES MÚSCULO ESQUELÉTICAS

musculo-esqueleticas

SOMOS ESPECIALISTAS EN LESIONES MÚSCULO ESQUELÉTICAS

SOMOS EXPERTOS
EN LESIONES MÚSCULO ESQUELÉTICAS

Somos los mejores traumatólogos de Lima

Innovación Fisio Salud cuenta con un equipo médico especializado y tecnología de última generación, para brindar el diagnóstico, tratamiento y recuperación adecuada para la condición de cada paciente; permitiendo así una rápida y segura recuperación a nuestros pacientes.

Las lesiones musculares y tendinosas conforman una parte importante de las consultas a fisioterapia, sobre todo en deportistas o en aquellas personas que comienzan a hacer ejercicio tras una época larga de sedentarismo siendo muy importante tanto ayudar a prevenir como tratar aquellas disfunciones para conseguir un óptimo rendimiento físico.

NOS ESPECIALIZAMOS EN

Rotura Fibrilar lesión en la que se produce una rotura de las fibras que forman el tejido muscular del músculo afectado. La gravedad de la lesión dependerá del número de fibras afectadas, rotura parcial o total.

Esguince es una lesión de los ligamentos que unen y protegen las articulaciones, debido a una distensión o sobre estiramiento de los mismos. El más común es el esguince del tobillo.

Fascitis plantar y espolón calcáneo, inflamación de la membrana o aponeurosis que recubre la musculatura de la planta del pie hasta su zona de inserción en el talón. El síntoma principal es el dolor o rigidez.

Luxación, es una lesión que se produce en las articulaciones, que consiste en la pérdida permanente del contacto de las superficies articulares.

Síndrome del túnel carpiano, es una neuropatía periférica, que consiste en un atrapamiento del nervio mediano por su paso por el túnel carpiano, a nivel de la muñeca.

Síndrome de la cintilla iliotibial o rodilla del corredor, es una lesión por sobreuso de los tejidos blandos de la parte externa de la rodilla. Es una de las principales causas del dolor lateral de la rodilla en corredores y ciclistas.

Tendinopatía, son un problema muy común sobre todo relacionado con la práctica deportiva.

Coccigodinia, hace referencia al dolor presente en el cóccix. Es una patología relativamente frecuente durante los últimos meses del embarazo y tras el parto, aunque también puede estar causado por otro tipo de alteraciones inflamatorias, cirugías repetitivas, caídas, etc.

NUESTROS CIENTOS DE
CLIENTES NOS AVALAN

+ 0
CLIENTES SATISFECHOS
+ 0
DOLENCIAS TRATADAS

LOS MEJORES EN
LESIONES MÚSCULO ESQUELÉTICAS

Innovación Fisio Salud nace con la necesidad de ofrecer a nuestros pacientes la recuperación pronta y segura a sus afecciones físicas que les impiden el normal desarrollo de sus actividades diarias.

LESIONES MÚSCULO ESQUELÉTICAS MÁS COMUNES

Envíanos un Mensaje

También puedes ...

Comunícate con nosotros, te brindaremos atención personalizada. Trataremos tus afecciones

ACEPTAMOS TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO