TRATAMOS TUS LESIONES

FISIOTERAPIA EN
NEUROLOGÍA

neuro2

SOMOS ESPECIALISTAS EN FISIOTERAPIA EN NEUROLOGÍA

SOMOS EXPERTOS
EN FISIOTERAPIA EN NEUROLOGÍA

Cuando una persona sufre daño cerebral, adquirido o congénito, además de problemas cognitivos o de conducta, frecuentemente presenta  problemas físicos o alteraciones que  afectan al sistema sensorio- motor.

Las personas con daño cerebral pueden manifestar diversos problemas que además tienen gran repercusión funcional, como no poder incorporarse solos de la cama, mantenerse sentados por sí solos o mantenerse de pie.

¿QUÉ ES LA FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA?

La fisioterapia neurológica utiliza técnicas para tratar secuelas de lesiones del sistema nervioso central o periférico. El objetivo de los ejercicios (acordados entre el paciente, familiares y fisioterapeutas) es mejorar las capacidades físicas y las alteraciones estructurales y sensitivas para rehabilitar la capacidad y eficacia de los movimientos.

Cuando se produce un daño en el sistema nervioso central o periférico existe un tiempo de rehabilitación donde se producen nuevas conexiones, proceso llamado neuroplasticidad. De ahí la importancia de estimular y guiar los ejercicios para conseguir recuperar los movimientos perdidos. El conjunto de dichas técnicas mejorarán el día a día del paciente y su calidad de vida.

NUESTROS CIENTOS DE
CLIENTES NOS AVALAN

+ 0
CLIENTES SATISFECHOS
+ 0
DOLENCIAS TRATADAS

LOS MEJORES EN
FISIOTRAPIA NEUROLÓGICA EN LIMA

Innovación Fisio Salud nace con la necesidad de ofrecer a nuestros pacientes la recuperación pronta y segura a sus afecciones físicas que les impiden el normal desarrollo de sus actividades deportivas y de diario.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO TRATAMIENTO?

Envíanos un Mensaje

También puedes ...

Comunícate con nosotros, te brindaremos atención personalizada. Trataremos tus afecciones

ACEPTAMOS TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO